Introducción

El siglo 21 es una década floreciente que presta mucha atención en moda.

Ante un mundo floreciente despierta a la nueva generación de materiales decorativas a encagar a poner más brillos, y crear modas al mundo como su misión.Una nueva empresa de produccion de materiales decorativas de nuevo tipo -Jiangyin Litai materiales decorativas con mixtra inversión China, extranjera Co., Ltd. está levantando,y brinda sus mejores saludos!

Esta compañía es una empresa nuclear del grupo Jiangyin Haida, y mercado de valores en Singapure, contiene 2 lineas importadas a nivel avanzado internacional de équipos de rueda mancha y reseque pintura, 5 lineas automáticas de conversión compuestas de múltiple funsión, sus producciones anuales son; 7 millones quiniento mil metros cuadradas de plástico panel compuesto con aluminio, 800 mil metros cuadrads de panel de aluminio. se dedica también la producción especial de plástico panel compuesto con aluminio, aluminio y plástico madera contrachapada y ant-incendio, tabla de camaleón junta, tabla de espejo superficial,tabla con dibujos de roca, tabla de hilo cepillar pelada,y tabla de Nami anti-polvo y anti-virus.Los productos ha probado inspeción de SGS americano, su calidad sobrepasa la norma estatal de materia de construcción GB/T-17748-1999, es única empresa de producción de tabla de plástico compuesto con aluminio del país que ha conseguido "certifacación de persecución de calidad de producto" estipulado por el centro de inspección de examinación de calidad de materia anti- incendio para construcción del estado.ha sido primeramente logrado el título "famosa marca china"convirtiendose en una empresa más avanzada y reconocido en el mismo ramo.

Nuestra compañía es una empresa nuclear del grupo Jiangyin Haida, una empresa que se dédica la explorasión, producción y venta de tablas plásticas compuestas con anuminio. está situada en la región más próspera en economía china, el triángulo del río Yangsé el distrito Hua shi de la ciudad Jianyin. Apoyando su ventaja geológica de ruta del río y autopista de Shanghai a Nangjin y nueva linea ferroviaria los productos se extieden a toda parte del pais. Dicha empresa ocupa 75000 metros cuadradas de extensión, la capital fija llega a un billon ochenta millones de yuanes, 450 obreros, técnicos de diferente categoría.

Actualmente la empresa contiene 9 lineas de producción más avansadas a nivel internacional de tabla de aluminio, múltiple funsion de tablas plásticas compuestas con aluminio, fluorin y carbono extendido,doble secado y doble manchado, rueda manchada, reseque pintura. Series productos de "Haida"son aprobados por el centro de inspeccion de materias para construcción estatal, sus diversas capacidades corresponden completamente a las normas estatales JG/T133-2000 y GB/T17748-1999, fue numbrado "producto recomendado para construcción de obras". La tabla plástica compuesta con aluminio anti-incendio

fabricada por la misma fábrica marca "Haida"ha sido probado por el centro estatal de inspección y examinación de calidad de de materias para construcción anti-fuego, su potencia llega o sobrepasa  las normas de anti-fuego grado B1 estipulado por GB-8624-97 del pais, tanto su estructura exterior como de su calidad han llegado al mismo nivel comparado con productos de otros paises, esta exitosa fabricacion e invetación ha llenado el blanco del pais, convirtiendose a si mismo en una primera empresa en producción de tablas plásticos compuestos con aluminio anti-fuego reconocido por el pais.Queremos ofrecer nuestras mayores fuerzas para la construcción contemporanea y cargarlo como nuestra groriosa misión.Conducir materiales decorativas a la moda  es la meta de  pueblos "Haida"-li Litai.Damos calurosa bienvenida a los comerciantes interior y exterior! Vamos junto de todo corazón a dibujar un mundo moderno e iluminante,crear juntos ciudades de moda para el signo 21. 

 

Зарезервированные права авторского права 1998-2009 Haida.All